Para ser buen diseñador web es imprescindible tener buena formación. En primer lugar debes estar dispuesto a invertir dinero en formación, tranqui no necesitarás pedir un préstamo.

En segundo lugar tienes que concienciarte de que esto no es llegar y besar el santo, aprender diseño web requiere esfuerzo, dedicación y pasión.

Y si quieres ser diseñador web freelance para trabajar desde casa, es decir, ser tu propio jefe, te vendrá bien un poco de formación empresarial.

¿Qué necesitas para ser un buen diseñador web?

formacion diseno web

Necesitas aprender de los mejores, y en este post voy a contarte cuáles son las mejores escuelas de formación online que imparten los mejores cursos online de diseño web con WordPress.

Y esto te lo dice uno, que viene de ser mozo de almacén, si, gracias a estos cursos y a mi esfuerzo he conseguido poder ser un buen diseñador web.

disenador web online alcala de henares
Diseñador Web WordPress

Mi nombre es David Gómez y trabajo como diseñador web freelance en Madrid. He creado más de 20 páginas web desde 2020 y realizado un Máster de WordPress además de numerosos cursos complementarios, he realizado un Máster en SEO, y soy experto en diseño de páginas web con el tema Divi de Elegant themes.

Mejores cursos de diseño web WordPress 2021

No están colocadas por prioridades ni nada por el estilo, simplemente tengo que empezar hablando de una. ¿Estas preparad@ para saber cuáles son los mejores cursos online de WordPress con certificado?.

PixelPro

pagina web pixelpro

Para aprender a diseñar páginas web bonitas y adquirir conocimientos más técnicos, recomiendo el máster de WordPress de Pixelpro. Además de aprender WordPress, diría que es un curso de diseño web moderno desde cero ha avanzado, ya que aprendes CSS3, HTML5, creación de plugins y plantillas para WordPress.

Te servirá de ayuda:

  • Sin ninguna duda, el soporte de chat en vivo que tienen y los profesionales que tienen detrás que son auténticos cracks.
  • El precio de los cursos de diseño es para todos los bolsillos.
  • Facilidades de pago.
  • Continúa actualización de los cursos.

Curso wp-online

pagina web cursos wordpress

Para aprender a vender y poder vivir del diseño web y por lo tanto, convertirte en un buen diseñador web, los cursos de Gonzalo de la Campa los definiría como BESTIALES. Embudos de ventas, academias online, YouTube, campañas de Facebook, curso de plugins para WordPress, como crear ebooks, una pasada y mucho, mucho más.

Te servirá de ayuda:

A tu disposición miles de euros en plugins premium

Plantillas de presupuestos gratis

Plantillas de email gratis

Estrategias de venta que funcionan

OV Divi.com

pagina web ov div

Te recomiendo OV Divi porque en algunos momentos algún cliente te pedirá cosas que no se pueden hacer con Divi, y es aquí en estos tutoriales de WordPres prémium dónde vas a encontrar lo que necesitas. Óscar Viedma es un crack y apasionado del código y tú serás capaz de dejar con la boca abierta a tus clientes.

Te servirá de ayuda:

  • Soporte prémium, hasta que no lo arregla no para.
  • Solo 6 € al mes por acceder a contenido exclusivo y que no encontrarás en ningún otro curso online de diseño WordPress.

Boluda.com

pagina web boluda

Para completarte y ser un buen diseñador web es necesario tener a mano siempre los cursos de Boluda.com. Yo lo utilizo para complementarme como diseñador web freelance y saber defenderme y estar al día de otros campos que tienen que ver con el mundo del diseño web.

Te servirá de ayuda:

  • El soporte, contestan relativamente rápido y siempre con alternativas y soluciones
  • El precio, 10 €/mes para miles de cursos
  • La sencillez de la plataforma
WhatsApeame
1
Pide presupuesto
¿Estás pensando en crear una web? Me encantaría ayudarte, ¿Hablamos?