Si tienes pensado en contratar un diseñador web freelance para lanzarte al mundo digital con una página web profesional, he creado este post para que puedas ver las ventajas de contratar un diseñador web freelance, y de este modo, ayudarte a que te decidas de una vez por todas a comenzar tu proyecto web.

Quizá te interesa <<Consejos para elegir un freelance diseñador web>>

7 ventajas de contratar un diseñador web freelance

freelance disenador web madrid

Comunicación con el cliente

A diferencia de una agencia digital, la comunicación con un freelance es más directa y más flexible. Al igual que tú, los diseñadores web freelance también somos emprendedores, es por esto, que nos identificamos contigo.

Entendemos tus necesidades, tus miedos, y sabemos de primera mano la importancia que tiene para ti el conseguir tus objetivos.

Implicación en tu proyecto web

Un buen freelance en diseño web se organiza perfectamente su trabajo, es decir, que cuando se compromete a crear tu página web es porque tiene reservado el tiempo necesario para dedicar el 100% en tu proyecto.

Amplia visión en marketing digital

Como emprendedor que soy me he visto obligado a tener una base sólida sobre el marketing digital en general, este punto lo tienes que valorar a la hora de contratar al desarrollador de sitios web que elijas.

La razón es que te va a poder ayudar en otros aspectos de tu emprendimiento, como redes sociales, posicionamiento Seo, publicidad en redes sociales…

Confianza

Esto es una gran ventaja para ti, ya que tener la confianza suficiente y la tranquilidad de poder enviar un WhatsApp o llamar directamente a tu diseñador web cuando tengas dudas, créeme que te quitará años de encima.

Costes más accesibles

La realidad es que un freelancer tiene mucho menos gastos que una agencia y esto se verá reflejado en el presupuesto de tu página web, y además en la mayoría de los casos trabajamos con presupuestos web personalizados y adaptados a la necesidad del cliente.

Flexibilidad

Como te decía anteriormente, también somos emprendedores y sabemos que trabajarás en tu proyecto casi todos los días de la semana y a cualquier hora (al menos al principio), por ello, nosotros siempre que podemos te ayudamos, un sábado a las 20:00, por ejemplo.

Por lo menos yo lo suelo hacer con mis clientes, y puedo decirte de primera mano que lo agradecen, y mucho.

Agilidad en la entrega de proyectos

La agilidad va de la mano de la implicación, por esto, no cogemos más trabajos al mes de los que podemos abarcar, sería inviable comprometerse en entregar un proyecto en 15 o 20 días teniendo cuatro más.

WhatsApeame
1
Pide presupuesto
¿Estás pensando en crear una web? Me encantaría ayudarte, ¿Hablamos?