El éxito esta dentro de ti

Aunque esta sección se llame «Sobre mí» en realidad quiero centrarme en ti, porque me inspiras, emprendedor

Quizás ya sabes que soy diseñador web, que trabajo con WordPress, bla,bla,bla

Estoy aqui por un motivo, y es ayudar a emprendedores como tu a comenzar su negocio online sin miedo, con la confianza de que empiezan por el camino correcto.

¿Por qué lo hago? porque soy otro emprendedor, pero tranqui, no voy a contarte la típica historia de:

«Ojalá al empezar hubiera sabido lo que voy a enseñarte ahora»

«Yo estuve solo, frustrado, pasando semanas y semanas intentando solucionar un error»

¿Cómo voy a ayudarte?

Creando tu web o tienda online con mi propio método y que he bautizado con el nombre de «IDEA»

Está técnica es la que a mi me ha funcionado para pasar de ser mozo de almacén a trabajar como freelance o que leches, como autónomo, dicho en spanish, que es lo que hacía tiempo quería conseguir. Pero cuidado no te creas que esto es una formula mágica, ni mucho menos.

Esta es la manera en que tu vas a poder comenzar tu emprendimiento, con la confianza de que el escaparate de tu negocio, se verá, y lucirá cuando los usuarios pregunten por tus servicios a Google.

T

INVESTIGACIÓN

DISEÑO

ESTRATEGIA

ACCIÓN

No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel

Frase del libro: PIENSE Y HÁGASE RICO

Sea cuál sea el negocio online que quieres emprender hay cosas que ningún diseñador web o cualquier profesional que contrates puede hacer para que tu negocio tenga éxito por tí.

Por eso yo no puedo prometer que vayas a triunfar, pero si puedo ASEGURARTE que voy a dar todo esto de mí en tu proyecto para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Recuerda: «El éxito está dentro de tí» y esta si es mia 🙂

Pasión

Trabajo

Enfoque

Persistir

Mejorar

Estrategia

Conocimientos

¿Entonces qué? ¿Vas a seguir haciendo lo mismo que ayer?

No soy ningún gurú ni mucho menos, pero si yo estoy pudiendo en estos momentos pasar más tiempo con mi familia, trabajar cuando quiero y con quien quiero, tu también puedes hacerlo.

Esta es mi historia

Ha llegado el momento de confesarte algunas cosas laborales y personales

Mi nombre es David Gómez Jaime, aunque nací en Alcalá de Henares, ciudad en la que actualmente vivo, crecí y pasé los mejores años de mi vida en Meco un pueblecito de Madrid.

En la actualidad trabajo como diseñador web freelance desde mi casa, ayudando a otros emprendedores a tener una página web estrategicamente diseñada para conseguir clientes.

Por supuesto, no siempre he tenido la fortuna de trabajar en lo que me apasiona, desde el lugar que quiero, con las personas que quiero y dedicando mucho más tiempo a mi familia.

Así comenzó todo…

 

Desde que tuve mi primer empleo formal (Y digo formal porque durante un tiempo cogía piñas y trbajaba algún sábado que otro en una frutería), siempre he soñado con ser mi propio jefe.

He pasado por el sector de la construcción, fábricas, líneas de producción, y logística durante los últimos 8 años. Mi último empleo me hizo madurar, adaptarme a nuevos cambios, conocer gente maravillosa y darme fuerzas para cumplir el obejtivo que siempre tuve, ser mi propio jefe.

Cómo pase de mozo de almacén a diseñador web freelance

Después de tener la brillante idea de contratar una agencia para que creará una tienda online de moda para niños sin tener idea de este maravilloso mundo digital, me lleve dos cosas:

-La primera es quedarme con el trastero lleno de ropa para niños, no vendí mas allá de familiares y alguna vecina.

-La segunda fuerón unas ganas tremendas de dedicarme al diseño web, conocer a fondo WordPress para poder ayudar a personas que están en la situación en que yo me encontré en ese momento.

Para ello, comencé a formandome desde 2020 en diseño web con WordPress y desde entonces no he podido parar, es má formarme se ha convertido en mi hobbie.

Continué formándome en Level UP creo que la mejor escuela de negocios de España, y también me gradué como especialista en marketing digital en la escuela The Bridge.

Entre medias de todo esto, he ido realizando y sigo realizando proyectos web y continuo en formaciónes online tanto de diseño web como de SEO, que me permiten seguir siendo dueño de mi tiempo y mi vida.

Cómo ves no soy ningún experto, ni vengo de otro planeta

Me defino como una persona autodidacta y exploradora del diseño web y todo lo que lo rodea. Pero considero que puedo ayudarte a crear una página web y posicionarla como he hecho con la mía

Mi lado más perosnal

Te confieso 10 cosas sobre mí

I. Una anécdota graciosa: Después de 1 año mirándonos por la ventana sin decirnos nada (pasando frio, lluvias, etc.) me armé de valor y deje una nota con mi número de teléfono en el parabrisas del coche de mi ahora mujer. Si, la nota la cogió mi suegra, lo demás es otra historia…

II. Algún referente: Tengo varios porque cada uno me aporta cosas diferentes. Jesús de Nazaret, Emilio Duró, Mario Alonso Puig, Pedro Vivar, Javier Gómez (mi maestro), Gonzalo de la Campa…

III. Un libro: No puedo decantarme por uno, pero el primero que leí me encantó «El monje que vendió su Ferrari».

IV. Cuentas de Instagram favoritas: Entre otras, @pedrovivar, @mentesexpertas, @fitness.revolucionario…

V. Mi día perfecto: Pasar un día en el campo con mi mujer y mis hijos, haciendo ejercicio, paseando y al volver a casa preparanos unas pizzas caseras.

VI. Un miedo: ¿Te imaginas que un día nos quitan internet, lo restringen ciertas horas o vete tu a saber…? Por si acaso aprendo el oficio de pintor con mi primo, trabajo con el de vez en cuando 🙂

VII. Una película: Solo en casa.

VIII. Mi rutina diaria: Meditación, deporte, leer, trabajar, pasar tiempo con los mios.

IX. Una debilidad: Los helados y el chocolate.

X. De que presumo: Te lo resumo en un vídeo.

Lo que dicen clientes que confiarón en mi

Gracias a todas las personas que forman parte de Creando con David de un modo u otro

 

Creo que ya he hablado bastante sobre mí

Ahora te toca a tí jugar tus cartas

«La vida te da las cartas, no puedes cambiarlas, pero tu decides como jugarlas» Emilio Duró

Carta 1

Descubre sque pasará si juegas tus cartas

Mejora tu calidad de vida

Mejora tu autoestima

Activarás tu máquina de ideas

Vivirá con más tranquilidad

Má tiempo para ti y los tuyos

Carta 2

Que pasa si no juegas tus cartas

Seguirás en un trabajo que no te hace feliz

Seguirás con esa inseguridad laboral

Seguirás con la misma rutina hasta tu jubilación

Tu creatividad y evolución se estancarán

Dejarás de invertir en tí

WhatsApeame
1
Pide presupuesto
¿Estás pensando en crear una web? Me encantaría ayudarte, ¿Hablamos?